fbpx

más visitas a tu web

Posicionamiento WEB en Lima

Coloca tu web, empresa y negocio en verdadera competencia. No te conformes solo con una web. Mejoramos tu presencia digital.

¿Qué es el SEO?

El SEO es el Posicionamiento Web. Recibe su nombre por SEARCH ENGINE OPTIMIZATION, en español: Optimización para motores de búsqueda.

Es un proceso que ayuda a que los buscadores (Google por ejemplo) pueda encontrar la página más rápido y la considere relevante.

Cuanto más relevante para la búsqueda de los usuario considere tu página mayor probabilidad de que aparezcas entre los primeros resultados.

 

¿Cómo ayuda el Posicionamiento web a tu marca?

Cuando un motor de búsqueda considera que tu contenido es relevante, relacionado al tema y con información de valor, te coloca entre los primeros resultados de una búsqueda, dándote la posibilidad de recibir más tráfico en tu web.

Además si te encuentras entre los primeros resultados los usuarios te identificarán como una web confiable y seria por lo que es más probable que recibas más requerimientos.

¿Cómo medir el posicionamiento?

Puedes probar buscando algo en la web en este momento, las páginas que aparezcan en la parte superior de la primera página (primeros resultados, debajo de los anuncios) son las páginas que tiene un mejor posicionamiento web ya que el motor de búsqueda las identifica como sitios con contenido de valor que puede ayudarte a solucionar tu duda o problema.

 

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu presencia actual en Internet, el uso adecuado de palabras claves, plan de marketing para posicionamiento inmediato, ejecución y reportes online.

Una vez que se comience a trabajar en ello verás que los resultados de un buen posicionamiento son claros al subir posiciones en los resultados de búsqueda; sin embargo, para posicionar a lago plazo es necesario un trabajo constante para mantener el sitio web relevante.

Algunas de nuestras estrategias que complementan el poscionamiento web son la creación de un blog o de una landing page especializada.

¿Quieres ver tu web entre los primeros resultados?

¿Qué esperas? Nosotros sabemos cómo lograrlo. Podemos ayudarte a generar más tráfico y más ventas. Mejora tu posicionamiento y mantén tu web relevante.

¿Qué hacemos por ti?

  • Identificación de palabras clave

  • Actualización de links web

  • Análisis de la competencia

  • Generación de reportes y gráficas

  • Y mucho más para lograr que tu marca esté entre los primeros resultados

El SEO está en constante cambio y hay que seguir adaptándose.

Comencemos juntos
Déjanos un mensaje

Escríbenos un mensaje si ya tienes un plan en mente o si deseas asesoría respecto a nuestros servicios. E indícanos el medio por el cual prefieres comunicarte.