fbpx

Promociona tu marca

Publicidad
Facebook Ads

Promociona tu marca o fanpage, Promociona tus publicaciones. Crea tus campañas semanales o mensuales en paralelo. Atrae nuevos clientes.

¿Qué incluímos?

Asesoría, identificación de tu cliente objetivo, optimización de presupuestos, capacitación y tips únicos para reducir costos y hacer efectiva tu inversión.

Redacción del texto, creación de links de contacto directo, creación de 1 pieza gráfica (opcional) y automatización de respuestas de bienvenida.

Llega a cientos de usuarios todos los días

Cuanta más presencia tengas en Facebook mayores serán tus ventas por redes sociales. ¿Qué esperas?

Nuestro Trabajo

¿Cómo lo hacemos?

  • Segmentamos tu público objetivo. Buscamos quienes son los clientes más interesados en comprarte y a quienes tú te quieres dirigir.
  • Redactamos un texto llamativo que informe y atraiga público. La manera en cómo se redacta y lo que se incluye influye mucho en la rspuesta de tu público objetivo.
  • Diseñamos la imágen/video que acompañará tu pauta. Es muy importante ya que es lo primero que llama la atención y lo que debe reflejar tu marca y producto/servicio.
  • Programamos respuestas automáticas para facilitar tus procesos.
  • Segmentación – 25%
  • Redacción – 50%
  • Diseño de Imagen – 75%
  • Automatización – 100%

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Facebook Ads permite colocar publicidad pagada en la red social, en lugares como sección de Noticias, Messenger, Instagram stories y más.

Beneficios de anunciar en Facebook ADS

1. El formato de sus anuncios es parecido a los de cualquier otra publicación por lo cual no es tan intrusivo como en otros sitios.

2. Puedes seleccionar los objetivos de la campaña, ya sea que quieras que los enviemos a tu web, fanpage, messenger u otros.

3. Permite automatizar respuestas a los mensajes. Una atención rápida y personalizada hace mucho por la experiencia de tu usuario y da una mejor impresión de tu marca.

 

¿Cuánto presupuesto debo tener?

Las campañas pueden configurarse con presupuesto diario o presupuesto total. En presupuesto diario la cantidad mínima posible es de 1 dólar o su equivalente en soles.

¿Cuándo es bueno anunciar en Facebook Ads?

Recuerda que a los usuarios les gustan los descuentos y los 3×2, por lo que si estás pensando en una estrategia de precios, muestras gratis o dinámicas como sorteos y otros, Facebook ADS puede ayudarte a llegar a más personas que estén interesados en participar.

¿Puedo anunciar si no tengo web?

Por supuesto, esta es una de las diferencias con Google ADS, mientras que es recomendables que tengas una web para hacer una pauta (campaña publicitaria), en Facebook solo necesitas una fanpage de tu marca o negocio para que interactues con tus clientes.

 ¿En cuanto tiempo puedo ver resultados de Facebook Ads?

Las campañas se pueden configurar de la manera que tu quieras, desde 1 día hasta 1 año. Sin embargo, para la optimización de la pauta suele tomar entre 3 días y 1 semana para que el algoritmo se adapte y para hacer mejoras y ajustes de nuestra parte.

Facebook Ads es tan masiva que te permite aumentar la comunidad, los leads y por consiguiente las ventas de tu empresa en una magnitud muy destacable.

Comencemos juntos
Déjanos un mensaje

Escríbenos un mensaje si ya tienes un plan en mente o si deseas asesoría respecto a nuestros servicios. E indícanos el medio por el cual prefieres comunicarte.