fbpx

Vende en nuestros Marketplace

¿Te da miedo comenzar
a vender online?

Vende servicios y productos

¡TE TENEMOS LA SOLUCIÓN! Comienza a vender en nuestras plataformas. Gestionamos la tienda por ti. Aprovecha la oportunidad de comenzar a facturar automáticamente por una tienda virtual.

Adquiere tu membresía y comienza a ganar.

¿Por qué tengo que vender online?

Es normal que tengas dudas al comenzar, ya que puede ser un canal nuevo para ti, pero es por eso que te ofrecemos la oportunidad de que comiences a vender en nuestros marketplace. Redirige a tus clientes para que puedan comprar y hacer pagos de manera automática.

Vender online es casi un requisito en este entorno en el que salir a comprar y vender personalmente se ha vuelto mucho más difícil y complicado. Sin mencionar el tiempo que te ahorras al vender online.

Tanto si tienes servicios o productos

Tenemos una tienda diseñada para cada una

SERVICE PERÚTIENDA IP

Vende más y promociona tus servicios con un escaparáte virtual abierto las 24 horas del día.

NO TE COBRAMOS NINGUNA COMISIÓN ADICIONAL

SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN PARA TI

N°1 | Crea tu propio Catálogo Virtual Hoy

Tienda Básica

Te damos acceso para que configures tu marca y tus productos tú mismo a tu gusto. Tus clientes podrán comprar automáticamente. Contáctanos para comenzar hoy mismo.

N°2 | ¿No tienes tiempo para subir todos tu productos?

Tienda Asistida

En MarketingUno sabemos que el tiempo es oro. Hacemos la configuración de tu marca y productos por ti, empieza a vender más con tu escaparate virtual. Muestra lo que ofreces y vende más.

N°3 | SOLUCIÓN COMPLETA PRODUCTOS

Venta automática de Productos

Crea tu catálogo y vende tus PRODUCTOS en Internet. Sabemos lo importante que es el alcance, por lo que Incluimos publicidad mensual para tus productos más vendidos.

N°4 | SOLUCIÓN COMPLETA SERVICIOS

Venta automática de Servicios

Crea tu catálogo y vende tus SERVICIOS en Internet. Vender productos es completamente diferente a vender servicios. Por lo que Incluímos publicidad online mensual para tus servicio más cotizados en el paquete.

¿Por qué elegir MarketingUNO?

Basamos nuestras estrategias en nuestras experiencias propias. Además de nuestro equipo certificado todas nuestras estretegias han sido probadas por nosotros mismos y han dado resultado por eso ahora te brindamos nuestro apoyo para crecer juntos.

Experiencia

Conocimiento

Consultanos al WhatsApp para conocer nuestras tarifas mensuales. Te sorprenderá lo fácil y rápido que es vender online.

Comencemos juntos
Déjanos un mensaje

Escríbenos un mensaje si ya tienes un plan en mente o si deseas asesoría respecto a nuestros servicios. E indícanos el medio por el cual prefieres comunicarte.