fbpx

Recibe a tus clientes

Creación de
landing pages

Recibe tus campañas publicitarias con una web preparada  para atender la demanda, resolver dudas y enlazar tu venta de manera directa. Capta atención y logra más clientes

¿Qué es una Landing Page?

¡Estás en una! Una landing page es una forma más atractiva de recibir a los usuarios que permite explicar tu oferta y porqué eres la mejor opción.

Logra más conversiones con una landing page funcional y atractiva.

Transmite tu marca

Una landing page puede afectar la percepción de tus clientes de tu marca por lo que es muy importante que estén bien formuladas y tienen que reflejar tu identidad corporativa.

w

Explica tu producto

Producto o servicio. Es importante que los usuarios entiendan lo que quieres transmitir. ¿Qué hace tu producto y porqué es el mejor del mercado? Debe estar en tu Landing Page sí o sí

Experiencia de usuario

Es necesario que tu landing esté formulada para ser fácil de leer, creativa, muy atractiva y funcional. De lo contrario por más clientes que lleguen a tu web no conseguirás ventas.

¿Cómo te ayuda una landing page?

Mejora tu posicionamiento, impulsa el tráfico y fortalece tu marca.

La principal función de una página web es convercer a tu usuario de comprar, dejar sus datos, registrarse o realizar alguna acción en tu sitio web.

Es una manera de guiar a tus usuarios por el camino que quieres que recorran hasta llegar al objetivo que es VENDER.

Por eso es una de las mejores aliadas de tus campañas ya que se centran en atraer y convencer.

  • Branding – 80%
  • Experiencia de usuario – 90%
  • Atracción de clientes – 100%

Landing Page: Ventajas

Una landing page te permite llevar de la mano a tu cliente a traves del contenido o de la información que quieres mostrarle.

Es especialmente útil cuando haces publicidad pagada y necesitas expandir la información de tu producto o servicio para que el usuario se convenza de hacer la compra o conversión (que podría ser dejar sus datos, contactarte por cierto medio y otros)

Por ejemplo, Google tiene criterios de calificación de las pautas y uno de ellos es una buena landing page. Eso significa que cuanto mejor sea tu landing mayor probabilidad de aparecer en la parte superior de los anuncios.

Estructuras de landing page

Es importante que tu landing tenga una estructura definida, que sea fácil de leer y que la información esté completa y sea comprensible. A veces por querer resaltar todos los beneficios de nuestro profucto/servicio, llenamos de texto o imágenes las páginas lo que imposibilita la lectura cómoda o termina distrayendo a tu audiencia de lo que de verdad quieres comunicar.

Como ya se mencionó, una landing page tiene que llevar de la mano a tu usuario hasta el final de la página. 

Y hay que tener en cuenta que la mayoría de personas no lee, si no que escanea la página por lo que cuanto más complicada sea la lectura menos interés mostrarán.

Palabras claves

Una landing page sigue siendo una página en una web por lo que es necesario que tenga palabras clave para que los motores de búsqueda los identifique mejor y pueda mostrarlos incluso en búsquedas orgánicas.

Creación de landing page

Te brindamos la mejor opción para captar la atención y te proporcionamos herramientas que te permitirán interactuar con la información de tus clientes y crear campañas mejor enfocadas.

Comencemos juntos
Déjanos un mensaje

Escríbenos un mensaje si ya tienes un plan en mente o si deseas asesoría respecto a nuestros servicios. E indícanos el medio por el cual prefieres comunicarte.