Elige el plan para tu marca

Plan Emprendedor

Queremos crecer contigo, tenemos las herramientas para darle visibilidad y continuidad a tu marca. Mira todo lo que podemos hacer por ti:

Para consultas inmediatas escríbenos al WhatsApp:

«La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo»

Walt Disney

Transforma tu negocio, te ayudamos a dar tus primeros pasos en el mundo digital y a comenzar a vender por Internet.

Que nada te detenga.


Vende por Internet y llega a más clientes que necesitan de tu producto o servicio.

Anúnciate en redes sociales, deja que tus clientes te encuentren en Google y aparece en plataforma de venta especializada para venta de productos o servicios (Marketplace) a nivel nacional e internacional

Además, te asesoramos de manera continua para que puedas tomar decisiones en base a tus objetivos y tu negocio crezca mucho más rápido.

marketing-publicidad
marketing-y-publicidad

Preguntas frecuentes del Plan

¿Para qué es este plan?

Hemos formulado este plan específicamente para aquellos que acaban de iniciar su negocio y les gustaría empezar con el pie derecho a conseguir más visibilidad digital. 

¿Qué involucra este plan?

En la parte superior te detallamos todo lo que te ofrecemos dentro de este plan. Si aún te quedan dudas te invitamos a solicitar más información llamando o enviando un mensaje a traves de WhatsApp. Estamos trabajando para poder atenderte cada vez más rápido.

¿Tengo que tener una página web o en Facebook?

No te preocupes. Si tienes una página web o fanpage en redes trabajaremos contigo para sacarle el máximo provecho. De lo contrario, podemos ofrecerte el servicio de creación de página web y/o fanpage. Trabajando unidos podemos crear la vía perfecta para que sigas creciendo.

Aún no me queda claro

Si aún tienes preguntas o aún no te decides, te invitamos a enviarnos un mensaje vía WhatsApp, dejarnos un mensaje en el formulario de la parte inferior o llamarnos. Recuerda que siempre podemos agendar una reunión para conversar todo lo que le podemos ofrecer a tu marca/negocio.

MUCHO MÁS PARA TU NEGOCIO

marketinguno, mktuno, agencia de marketing y publicidad, agencia digital, plan ligas mayores, agencia creativa
marketinguno, mktuno, agencia de marketing y publicidad, agencia digital, plan personalizado, agencia creativa

Comencemos juntos
Déjanos un mensaje

Escríbenos un mensaje si ya tienes un plan en mente o si deseas asesoría respecto a nuestros servicios. E indícanos el medio por el cual prefieres comunicarte.