Publicidad en Google Perú

Publicidad en Google Perú

publicidad en google Perú

Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave; el anuncio puede aparecer en la parte superior de los resultados. Efectivo 100% y con resultados inmediatos. El costo estará asociado cada vez que el interesado selección y ejecute un clic sobre el anuncio patrocinado. 

S
epare su presupuesto mensual o semanal, nosotros redactamos su anuncio y lo asesoramos para elegir los keywords (palabras clave) relacionadas con su negocio.
Convierta visitas en clientes. Sus anuncios aparecerán en Google de manera rápida sencilla y segura.

En AdWords puedes modificar los anuncios cuando quieras y ajustar tu presupuesto hasta conseguir los resultados deseados.
También puedes utilizar distintos formatos de anuncios, e incluso utilizar diferentes idiomas y elegir las regiones geográficas donde quieres anunciarte.
También te permite mostrar tu anuncio en Google Maps, de forma que cuando alguien este buscando información relacionada con tu negocio verá dónde estás ubicado, tu información de contacto y una imagen que tu elijas en el mapa de tu área.

Ventajas
    • Los anuncios de Google aparecerán en los resultados de las búsquedas.
    • Se podrán hacer cambios en los anuncios, desde establecer horarios, ubicaciones (países), idiomas y el número de clicks que realizarán diariamente.
    • Con Google AdWords se podrán incrementar el tráfico del website y el reconocimiento de la Marca.
    • Contratar Google AdWords podrá ser beneficioso también para generar bases de datos a través de los registros, dar a conocer campañas o promociones específicas y para que la Marca empiece a competir en el mercado publicitario de la red.
    • Hoy, más de la mitad de la población mundial acude a los buscadores para poder encontrar algo que deseen comprar, utilizar o disfrutar.

google_adwords

En MarketingUNO, te ofrecemos asesoría constante para iniciar, optimizar y hacer efectiva tu campaña.
En los últimos meses, es necesario optimizar estas campañas para optimizar costo e incrementar ventas.
MarketingUNO – Publicidad Efectiva