Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, el cual te permite mostrar tus anuncios en la página de inicio, perfil, fotos de usuarios y páginas de empresas, pagando solamente por los clics recibidos.


M
ediante Facebook se recogen datos psicográficos, hábitos, estilos de vida, perfil del público objetivo, intereses y un sinfín de características totalmente aprovechables para la creación de campañas mucho más efectivas.

¿Cuáles son las ventajas que tiene Facebook Ads?
    facebook-ad1

    • Te da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a tu cliente ideal.
    • Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que tu anuncio se expanda cada vez más entre los amigos de tus fans, lo cual es muy favorable ya que, como sabés, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.
    • Es muy económico ya que solo pagas por los clics obtenidos: donde si lográs hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirás mostrar tus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.
    • Te otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de tu empresa.
    • Podemos medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que te da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar tu performance.
    • Optimice su flujo de trabajo de publicidad de Facebook con plantillas
    • Informes gráficos Obtener una visión general de su rendimiento de la campaña y descubrir las nuevas tendencias pronto para optimizar rendimiento. Perforar fácilmente abajo de campaña para gráficos de nivel de aviso para identificar ganadores y perdedores mensaje de marketing y las combinaciones de la audiencia objetivo.