Es Importante saber que no necesitas tener una web para tener tu correo corporativo.

¿Por qué es importante tener un correo electrónico empresarial?

    • Utilizar una cuenta de correo del tipo Gmail, Hotmail ó Yahoo! para comunicarse con sus clientes no es recomendable,utilizar servicios de correo con dominios  gratuitos ó de empresas como peru.com u otra, no transmite seriedad e imágen corporativa adecuada.
    • De igual manera utilizar diferentes cuentas gratuitas como si se tratara de un negocio de 1 persona utilizando su correo personal. Tampoco es correcto que abra una cuenta en Gmail ó Hotmail con el nombre de su empresa, para realizar sus labores.
    • Cuando enviamos un correo, es conveniente hacerlo con un mail empresarial porque estará presente el dominio de su página web. El receptor del mensaje al ver que su correo es ventas@suempresa.com se dará cuenta que el correo no es fraudulento.
    • En Marketing UNO, te ofrecemos una solución efectiva y económica  para que tu empresa, pase a otro nivel en el mercado frente a tu competencia frente al envío de un  email corporativo. Además esto le permitirá crear cuentas para sus empleados que sean nombre-del-empleado@suempresa.com y podrá decir adiós a las direcciones de email como empresaabc@yahoo.com.