26 agosto 2014
Comments:

10 Consejos para posicionar tu Página en Google

Consejos-posicionar-pagina-GoogleDesde tiempos inmemorables muchas personas buscan posicionar su pagina web en los buscadores reconocidos como Google y Bing, entre otros. Debes de tener en cuenta que el contenido es la estrella, hay que cuidar su calidad y cantidad, no olvidemos las imágenes, las etiquetas <H1>, <H2>, <H3>, los keywords y el meta description.
Bueno aquí te daré algunas pautas para que logres tu objetivo, toma nota:

1.- Titulo Descriptivo:  Utilice un título que impresione sea fácil de recordar o que impacte.

2.- Optimice sus Imágenes: Las imágenes son muy importante por que todo entra por los ojos, no olvide que los Browser`s dan prioridad a las paginas que no son muy pesadas.

Edite mas imágenes (redimensione, recorte, etc), cambie el título  original de la imagen por alguna palabra clave de su titulo descriptivo. No olvide indicar el atributo ALT, recuerde que no debe superar las 8 palabras.
Ejem. si la imagen inicialmente esta en IMG_0001 y el título  de su artículo sera “El Perú podría ser top 20 de las compañías de Coca-Cola” puede reemplazarlo por Coca-Cola-1 o Coca-Cola_1, nunca deje espacios, utilice los guiones o subguiones, evite usar caracteres especiales como @, #, ñ, etc .

3.- Google Webmaster Tools y Bing – Webmaster Tools: Utilice las herramientas del webmaster y compruebe que Ud. es el propietario del sitio, esto le ayudara a medir los clic’s de búsqueda, las paginas rastreadas y las indexadas entre otras.

4.- Utilice Programas de Análisis de Estadísticas: Para poder estudiar la conducta de navegación de tus usuario y así optimizar tu sitio periódicamente. Obviamente, en el video te recomiendan la utilización del Google Analytics.

5- El Diseño de tu Sitio: Debe ser fácil de navegar, rápido y bien organizado. A la hora de evaluar el diseño de tu sitio respondete las siguientes preguntas: ¿Es mi sitio fácil de navegar?, ¿Es fácil encontrar la información necesaria? ¿Está el contenido bien organizado?.

6.- Ingrese Contenido: Redacte artículos, cree categorías, hable de cosas interesantes, comparta links.

7.- Links o Enlaces Fraudulentos: (backlinks link building schemes). No introduzcas estos tipos de links a ti sitio, suelen estar asociados con diferentes spam y al largo plazo serán contraproducentes.

8.- Enlaces Externos: registre se en directorios, compre back links tenga activa su pagina, interactúe con otras empresas.

9- Posicionamiento Inmediato: No contrates servicios de posicionamiento que garanticen el Posicionamiento de su pagina en las primeras posiciones en corto tiempo. Estas empresas suelen utilizar métodos fraudulentos (Black-hat SEO) que con el tiempo son detectados y penalizados por el motor de búsqueda.

10- Finalmente, un punto importante que debas tener en cuenta es el tiempo que demora tu sitio en cargar. Segun estudios realizados demuestran que el tiempo de tolerancia es de 2 segundos. Por lo tanto si tu sitio es muy pesado y excede ese tiempo, es muy probable que el usuario no llegue a leer tu contenido.

Eso fue todo, que tengas buen dia y manos a la obra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola. Mi nombre es Roxana. Atendemos su consulta inmediatamente